SERVICIOS KEMIX

Servicios de mantenimiento de aguas de proceso en chillers, calderas, torres de enfriamiento y equipos de vapor entre otros.

Operación de PTARS, aguas residuales, aguas ornamentales potabilización y sanitización cisternas.

Servicios para controlar el crecimiento de microorganismos como bacterias, algas, moho, etc. En aguas ornamentales, torres de enfriamiento, depósitos industriales, sistemas de potabilización entre otros.

Servicio de sanitización, nebulización y limpieza grado sanitario de cocinas industriales, cámaras frías, anfiteatros, cámaras de producción, hospitales, escuelas y áreas pública de alto riesgo.

Limpieza industrial en áreas de operación, industrial y de proceso, limpieza profunda de campanas de extracción en hoteles, restaurantes y cocinas industriales.

Proceso de diagnóstico

Nuestros servicios son diseñados de manera personalizada, adaptándonos a las necesidades de cada empresa, siempre enfocados en la excelencia en el servicio y el cuidado del medio ambiente.

1.- Valoración de un técnico

Contáctanos y uno de nuestros asesores técnicos te visitará, conocerá tus necesidades y hará un levantamiento de tus equipos.

2.- Diagnóstico

Con la información obtenida de la visita a tu empresa, podremos diseñar el servicio que requieres, con la seguridad de satisfacer al 100% tus necesidades.

3.- Informe y propuesta

En una reunión de trabajo se te presentará un informe de necesidades y acciones requeridas acompañado de una propuesta integral del servicio con costos y beneficios.